top of page
Asociarse con Nosotros.png

Imaginamos un mundo donde todas las comunidades tienen los recursos y oportunidades para reclamar, fortalecer, y revitalizar sus lenguas.

Creemos que las lenguas indígenas y los materiales creados para esas lenguas pertenecen a la comunidad de ancestros, hablantes y descendientes de las mismas.
 

Nuestros socios de la comunidad pueden solicitar copias de todos los datos del idioma en cualquier momento, incluidos datos sin procesar y datos estructurados. Tienen derecho a usar estos datos de idioma sin conexión y en cualquier software que elijan. Hacemos todo lo posible para garantizar la estabilidad de los cursos de idiomas y nos comprometemos con nuestro socio de software, Transparent Language, a respaldar el acceso a los materiales de idiomas.

Las comunidades son propietarias de cualquier contenido que creen. Conservan los derechos de autor de todos los textos, grabaciones, imágenes y otros contenidos creados. Las comunidades tienen derecho a una copia de este contenido y a utilizarlo en otros proyectos (incluyendo otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas).

Si las comunidades o las personas necesitan ayuda para obtener una copia utilizable del contenido de su idioma, 7000 Languages se compromete a ayudarlos.

sara.png
vale.png

Empoderamiento y Propiedad: Creemos que las lenguas indígenas y los materiales creados para esas lenguas pertenecen a la comunidad de antepasados, hablantes y descendientes de esas lenguas. Buscamos desarrollar cooperativamente recursos para cada comunidad para que determine por sí misma el futuro de su idioma.

3.png

Respeto y colaboración- Valoramos los derechos y tradiciones de los demás. Abordamos nuestras relaciones como invitados, reconociendo el liderazgo de nuestros socios.

4.png
5.png

Diversidad e inclusión- Reconocemos el valor e importancia de cada idioma para sus comunidades. Creemos que cada idioma fortalece a la humanidad como un todo. Todas y cada una de las comunidades merecen la oportunidad de enseñar, aprender y mantener su idioma.

6.png
2.png
1.png

Tecnología y acceso comunitario- Las comunidades deben tener acceso a tecnologías y apoyo que ayuden en sus viajes lingüísticos de manera que reflejen sus valores culturales. Creemos que la tecnología debe reflejar la cultura, las prácticas, y las formas de conocimiento de la comunidad.

elder.png
work with us page.png

Nos esforzamos por amplificar las voces de los mayores e impulsar los esfuerzos de los líderes comunitarios. Creemos que nuestros socios comunitarios saben lo que necesitan y queremos que nuestra tecnología complemente su trabajo continuo.

Technology Features

Características de La Tecnología

  • Funciona en computadoras y teléfonos

  • Más de 40 tipos de actividades

  • Actividades de vocabulario

  • Diapositivas de gramática y cultura

  • Práctica de conversación

  • Admite texto, audio y video

  • Funciona sin conexión a través de audios

  • Herramientas del maestro:

    • Configurar clases virtuales

    • Asignar lecciones

    • Informes de estudiantes y de aulas

    • Evaluaciones en línea

work with us page.png

7000 Languages se enorgullece de recibir la generosa donación continua de tecnología de punta y apoyo de expertos de Transparent Language. Sus aportes hacen posible nuestro trabajo.

hughr.png
adrianna-van-groningen-NvD9zZ7nn8Q-unsplash.jpg
laura.png

Otros Recursos Útiles:

"Check Before You Tech" by FirVerifica antes de tecnologizar por el Consejo Cultural de los Primeros Pueblosst Peoples Cultural Council

Kit de herramientas de sostenibilidad lingüística por Lenguas vivas y Wikilenguas

Creación de cursos de lenguas indígenas en línea: Introducción (Parte 1 of 4)

Creación de cursos de idiomas indígenas en línea: Considere diferentes plataformas (Parte 2/4)

Creación de cursos de lenguas indígenas en línea: beneficios para la comunidad (Parte 3/4)

Creación de cursos de lenguas indígenas en línea: beneficios para la comunidad (Parte 4/4)

roundlogo.png
bottom of page